El martes varios medios se hicieron eco de una noticia absolutamente falsa en donde se leía que el Tribunal Supremo habría validado el ERE de Coca-Cola.
Pero esto es absolutamente falso, el TS sólo ha avalado la parte de quienes habían aceptado las condiciones de la empresa.
Vemos una vez más como los medios del capital actúan al servicio de los monopolios, envolviendo sus portadas de publicidad algunas veces, o difundiendo abiertamente mentiras en otras, al amparo de una falsa “libertad de expresión” que no será jamás posible en un sistema basado en la libertad de explotación de unas pocos sobre todos los trabajadores.
Vemos también cómo es la lucha colectiva, organizada y decidida, el único camino que conduce a la clase obrera por la senda de la victoria. El camino individual de aceptación de las imposiciones conducen a la derrota.
Una vez más exigimos el cumplimiento de la sentencia, la apertura de la fábrica de Fuenlabrada como centro de producción, el fin del desmantelamiento de la planta y el inmediato cese del hostigamiento a los trabajadores por parte de la seguridad privada. Seguridad privada que debería ser sustituida por más trabajadores para el centro productivo.
Comentarios recientes