El Delegado del Gobierno en Madrid pretende prohibirnos la concentración convocada para el 23 de mayo “por el trabajo, por nuestros derechos y por un plan urgente de emergencia social”. El pasado jueves 14 recibimos un escrito impidiendo la concentración, un texto cargado de incoherencias en el que, una vez más, se deja ver la auténtica cara de este gobierno títere de los intereses del capital.
Pero el PCPE en Madrid no va a consentirlo, quienes permiten a los fascistas montar a diario comparsas rojigualdas a golpe de cazuela no nos va a impedir manifestarnos, las y los comunistas no vamos a tolerar que nada ni nadie silencie nuestra voz, menos aún un gobierno que nada va a hacer por evitar que las consecuencias la crisis capitalista recaigan sobre la clase obrera.
Por ello el PCPE hemos presentado ante el TSJ de Madrid recurso contencioso-administrativo en el que pedimos que se revoque la decisión de la Delegación del Gobierno. Poco podemos esperar de la justicia burguesa, estamos a la espera de resolución pero los argumentos con los que hemos presentado el recurso son determinantes. El sábado 23 no podrán negarnos salir a las calles de Madrid a defender los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.
PCPE – COMITÉ REGIONAL DEL MADRID
Comentarios recientes