[Orihuela] Concentración 27-F por la Sanidad Pública

Feb 28, 2021 | País Valencià | 0 Comentarios

Dentro de la campaña estatal de CAS contra la privatización de la sanidad pública y por la derogación de la Ley 15/97 y el artículo 90 LGS, hoy sábado 27 de febrero nos hemos concentrado en la Glorieta Gabriel Miro de Orihuela al acto convocado por CAS- VEGA BAJA.

El acto ha contado con el apoyo e intervención de asociaciones y partidos como MujeresXMujeres, el grupo de jóvenes de Bea de la Universidad Miguel Hernández, el Foro Social de Orihuela y el  propio PCPE y la JCPE.

Destacar la ausencia de los medios de comunicación del sistema y de los partidos institucionales llamados de izquierda de Orihuela.

En el acto se ha leído el comunicado de CAS y después del mismo han intervenido las y los representantes de las organizaciones que han apoyado el acto.

Durante el acto se han estado gritando consignas contra la privatización de la sanidad pública, contra los recortes, contra la precariedad y por la lucha obrera y popular y por la unidad popular contra este sistema capitalista que hace de la sanidad un negocio privado .

Al finalizar el acto se ha hecho un llamamiento a la participación activa en CAS y también a la participación el próximo 8 de marzo (día internacional de la mujer trabajadora)en las calles de Orihuela.