El sábado 23 de enero se inició la campaña en Granada la lucha por la readmisión de una joven trabajadora despedida en el Estanco Puerta Real.
Convocados por la sección sindical del CCOO del centro de trabajo y con el apoyo de la Asamblea Inteprofesional, el PCPE-PCPA estuvo presente en la primera de las acciones que se van a llevar a cabo para conseguir la readmisión de la trabajadora despedida, en un caso flagrante de acoso laboral y represión sindical.
Un nutrido colectivo, con el apoyo de USTEA, Stop Desahucios, la Asamblea Interprofesional y otros) trasladó a la empresa la reivindicación para a renglón seguido iniciar una protesta frente al establecimiento situado en el centro de la ciudad de Granada.
Desde el PCPE-PCPA seguiremos apoyando con nuestro trabajo militante y una orientación de clase las luchas contra los despidos, por la mejora de nuestras condiciones laborales y de vida y contra la explotación de que somos objeto en manos del patronos y capital, que ya ha logrado subordinar a amplias capas de la clase trabajadora a trabajar por salarios que están por debajo del nivel de subsistencia.
¡Por la unificación de las luchas y la solidaridad obrera!
¡Viva la lucha de la clase obrera!
Comentarios recientes