El pasado domingo 8 de febrero, el PCPE y los CJC, nos reunimos en la plaza Florida Portazgo para llevar a cabo un mitin dirigido a los vecinos y vecinas de este barrio de Alicante.
Así, pudimos trasladar nuestras propuestas a un gran número de personas que escuchaban atentamente lo que el partido y la juventud quería trasmitirles. Por parte de los CJC se denunció la precaria situación de la juventud obrera en cuanto a los recortes en la educación pública, la precariedad laboral y las drogas.
Por otro lado, el partido, habló sobre los recortes en la sanidad pública, las reformas laborales, la situación de la mujer trabajadora, la crisis estructural de sistema capitalista y sobre las mentiras y engaños de la socialdemocracia y el oportunismo, entre otros muchos temas de actualidad que preocupan a la clase trabajadora y los sectores populares de la ciudad de Alicante.
Todo esto con el fin de trasladar a las trabajadoras y los trabajadores que para salir de esta situación de precariedad cada vez más absoluta es imprescindible la organización de la clase obrera dirigida por el Partido Comunista en cada barrio, centro de trabajo o de estudios con el fin de abolir el sistema capitalista que solo nos trae miseria.
Comentarios recientes