El PCPE y los CJC expresan su más absoluto rechazo por la detención, días pasados, de ocho jóvenes a quienes se acusa por haberse desplazado a participar en el apoyo a las repúblicas del Este de Ucrania,.
El Gobierno español, con estas detenciones, demuestra su compromiso total con el gobierno golpista de Kiev -que promueve la ilegalización del Partido Comunista de Ucrania- y, como parte del polo imperialista europeo, interviene activamente y de forma fundamental en una guerra que está desangrando a Ucrania, y de la que la clase obrera y el pueblo trabajador son las víctimas principales.
El PCPE y los CJC exigen la inmediata puesta en libertad sin cargos de los jóvenes que tomaron la decisión de ofrecer su ayuda a las repúblicas que luchan contra las violentas agresiones del gobierno golpista ucraniano
El PCPE y los CJC, fieles a sus principios sustentados en el internacionalismo proletario, defenderán siempre las luchas obreras y populares en cualquier lugar y. por ello, mantenemos nuestro apoyo a la clase obrera ucraniana en su lucha por la resolución del actual conflicto.
Comentarios recientes