Resolución del PCPE en Castilla-La Mancha en defensa del proyecto revolucionario del PCPE

May 27, 2017 | Castilla - La Mancha | 0 Comentarios

 

Reunido el Plenario del Partido Comunista de los Pueblos de España en Castilla La Mancha, en la sede del PCPE en Albacete, el 20 de mayo de 2017, y habiendo realizado un análisis pormenorizado de los hechos ocurridos en el seno de nuestro Partido, aprueba lo siguiente:
 
– Respaldamos y respetamos los resultados del X Congreso y su soberanía como máximo órgano de dirección del Partido, así como las responsabilidades elegidas en el mismo por unanimidad, nuestro respaldo al Secretario General Carmelo Suárez y al Secretariado Político.
– Nuestro respaldo al  trabajo desarrollado por el Secretariado Político para minimizar el daño producido por la fracción.
– Nuestra defensa a ultranza del Centralismo Democrático y a los más elementales principios del marxismo-leninismo, pues la mentira y el engaño usado por la fracción son impropios de la cultura revolucionaria.
– Nuestro apoyo a los núcleos de la Juventud, que se han mantenido leales al proyecto revolucionario del Partido.
– Defender la soberania del PCPE en cuanto a sus decisiones a través de los órganos democráticamente elegidos y rechazar, por consiguiente, cualquier tipo de injerencia externa.
– Llamamos a la clase obrera castellano-manchega a que luche por sus intereses y a que refuerce las filas del proyecto revolucionario que representa el PCPE y su Juventud en nuestro territorio.
 
¡Reforcemos el Partido y su Juventud!
¡Viva el X Congreso!