Saludo a Vía Democrática

Jul 15, 2016 | Internacional | 0 Comentarios

Estimados camaradas:

Reciban un sincero y fraternal saludo del Secretariado Político del PCPE en representación de su Comité Central, en la celebración del  IV Congreso de la Vía Democrática de Marruecos.

Nos complace saludar con ello, el trabajo que los y las camaradas de la Vía Democrática vienen realizando desde hace algunos años para desarrollar la organización en la senda de la defensa y conquista de los derechos de los trabajadores que fortalecerá a las masas obreras y campesinas  para avanzar en la liberación nacional, en el combate contra la burguesía y el imperialismo, y para la consecución  de una sociedad justa que sólo la puede proporcionar el Socialismo.

En la actual fase de violencia que el capitalismo está desatando a nivel mundial como consecuencia de su crisis estructural, estamos convencidos de que su congreso adoptará una línea de solidaridad internacionalista para la derrota del imperialismo y la liberación final de todos los pueblos de los yugos de un sistema corrupto, explotador y asesino.

Interpretamos que todos los delegados y delegadas están realizando en este congreso los esfuerzos necesarios  para garantizar que los trabajadores y los sectores populares van a tener un partido que les oriente y organice en su combate diario.

Estando convencidos de la relevancia de este evento, les deseamos los mejores éxitos en su IV Congreso, que serán los éxitos de la organización comunista de la clase obrera en Marruecos.

Reciban  el caluroso saludo internacionalista de los comunistas españoles.

¡¡VIVA EL IV CONGRESO DE VIA DEMOCRATICA!!.
¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!,
¡¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!!.

Madrid, 14 de julio de 2016