Saludo al 94 aniversario del PC de Turquía

Sep 12, 2014 | Internacional | 0 Comentarios

Estimados camaradas

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) les envía un cordial saludo y una sincera muestra de reconocimiento con motivo de la celebración del 94 aniversario de la fundación del Partido Comunista de Turquía.

Pese a los esfuerzos de la burguesía turca por acabar con el destacamento de vanguardia de la clase obrera turca, el Partido Comunista de Turquía se ha mostrado en todo momento y circunstancia con la capacidad política, organizativa y militante para afrontar las adversidades que ha encontrado a lo largo de su dilatada trayectoria, haciendo gala de unos insobornables principios revolucionarios sustentados en el marxismo-leninismo. Así lo ha mostrado desde su fundación en 1920, y así lo siguen mostrando en la actualidad ustedes al calor de las luchas de la clase obrera y el pueblo trabajador turco.

En base a la profunda amistad que nos une, reciban en nombre de los comunistas españoles una fraternal felicitación por la celebración del 94 aniversario del Partido Comunista de Turquía.

Madrid, 8 de septiembre de 2014

http://haber.sol.org.tr/soldakiler/ankarada-tkpnin-94yasi-kutlandi-haberi-96989