Saludo del PC de México ante el mítin del 15D

Dic 30, 2012 | Internacional | 0 Comentarios

Publicamos la nota remitida por el PC de México saludando el éxito del mítin internacional del 15D. Agradecemos a los camaradas mexicanos su apoyo y solidaridad.

Camaradas del PCPE

A nombre del Comité Central del Partido Comunista de México permítasenos expresar nuestra profunda alegría por el notable éxito del reciente mitin internacional. Deseamos trasladar a toda su militancia nuestro más cálido y efusivo abrazo. Es un desarrollo muy positivo el que se multipliquen las acciones conjuntas y la coordinación entre los partidos comunistas de Europa, este fortalecimiento de los partidos leninistas es motivo de esperanza para la lucha de la clase obrera Europea y del mundo.

Aprovechamos como en cada oportunidad para expresar nuestra total afinidad y hermandad con el PCPE. Como ya lo han expresado otros partidos hermanos apoyamos plenamente al PCPE en su lucha por darle una salida revolucionaria a la situación crítica que viven los pueblos de España y su clase obrera. Nada puede opacar el papel que juega el PCPE hoy en día, y ningún intento del oportunismo podrá descarrilar su ascenso, que estamos seguros es una tendencia que se mantendrá. ¡Le pique a quien le pique, Partido Bolchevique!

Seguimos con interés los desarrollos que se dan, saludamos por su conducto a los demás partidos participantes, al Polo de la Refundación Comunista de Francia, a la Unión de Comunistas Revolucionarios de Francia, a los Comunistas de Sinistra Popolare – Partito Comunista de Italia y al KKE.

¡Proletarios de todos los países, Uníos!

Diego Torres,
Segundo Secretario del CC del PCM, Responsable del Área Internacional del BP