Saludo del PCPE a la 16 Asamblea del Frente Socialista de Puerto Rico

Dic 3, 2014 | Internacional | 0 Comentarios

Compañeros, compañeras:

En nombre del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), reciban un amistoso saludo con motivo de la celebración de la decimosexta Asamblea del Frente Socialista de Puerto Rico.

A través de su decimosexta Asamblea, hacemos llegar la solidaridad de los y las comunistas de España con las luchas que libra el pueblo puertorriqueño, cuyos hijos en primera fila de la lucha pagan el precio de la persecución y la cárcel reservado por el colonialismo estadounidense y sus servidores a quienes se les enfrentan con decisión. Sumamos nuestra voz a las muchas que hoy exigen la libertad de Oscar López Rivera, Norberto González y el resto de patriotas tomados como rehenes por la administración de Estados Unidos.

El Partido Comunista de los Pueblos de España desea que los acuerdos de su decimosexta Asamblea contribuyan al fortalecimiento de la lucha popular puertorriqueña por la independencia y el socialismo, sacando la mano imperialista de su suelo.
Deseando que todas las luchas que emprendan se tornen en victorias del pueblo puertorriqueño, reiteramos nuestro amistoso saludo.

Madrid, 25 de noviembre de 2014