Solidaridad con el PC de Venezuela

Oct 22, 2014 | Internacional | 0 Comentarios

El PCPE quiere trasladar a los y las camaradas del hermano Partido Comunista de Venezuela su más profunda solidaridad ante el atentado ocurrido ayer, 21 de octubre, en el local del PCV en Artigas, Caracas.

Este atentado terrorista, del que afortunadamente no hay que lamentar víctimas, es expresión de la inestable situación que se está viviendo en el país caribeño, causada por las fuerzas de oposición al gobierno de Nicolás Maduro que no dudan en utilizar todo tipo de medidas para frenar y desmoralizar al movimiento popular y a las organizaciones políticas que, como el PCV, están comprometidas con el proceso bolivariano.

El PCPE traslada a toda la militancia del PCV sus más fraternales saludos, reitera su  apoyo a las tareas militantes que desarrollan los y las comunistas venezolanos para la profundización y el avance del actual proceso bolivariano y apoya todas las exigencias para una inmediata investigación y depuración de responsabilidades ante lo ocurrido.

¡Viva el Partido Comunista de Venezuela!
¡No pasarán!

Madrid, 22 de octubre de 2014
Área Internacional del Comité Central del PCPE

A continuación, más información sobre el ataque ofrecida por Tribuna Popular, órgano del CC del Partido Comunista de Venezuela:
http://prensapcv.wordpress.com/2014/10/21/criminal-atentado-terrorista-contra-el-pcv/#more-7833