Solidaridad con la Huelga en Grecia el 20 de febrero

Feb 19, 2013 | Internacional | 0 Comentarios

A los y las camaradas del KKE y del PAME

 

 

 

Estimados camaradas:

 

mediante esta carta nos gustaría expresarles nuestra solidaridad más fraternal ante la Huelga que se celebrará en su país mañana.

 

Somos muy conscientes de la dura situación que está viviendo la clase obrera griega debido a la profundización de la crisis capitalista y a la aplicación de las duras medidas antiobreras del actual gobierno griego.

 

Apoyamos la lucha encabezada por el KKE y el PAME y consideramos que el fortalecimiento de la lucha de clases es la única vía para acabar con esta situación en la que la burguesía y sus gobiernos intentan superar la crisis de sus sistema sangrando a la clase obrera y sectores populares.

 

Apoyamos y seguimos la lucha de los marineros, los trabajadores de metro y los agricultores que en las pasadas semanas se han enfrentado a la policía y particularmente queremos expresar nuestra total solidaridad con los 35 compañeros del PAME que se enfrentan a un juicio tras organizar una movilización en el Ministerio de Trabajo.

 

La clase obrera de nuestro país también está sufriendo muy duros ataques y la experiencia de las luchas griegas nos permitirá sin duda mejorar y desarrollar nuestra propia lucha por los derechos de la clase obrera y por el Socialismo-Comunismo.

 

¡Todo el poder para la clase obrera!

 

 

Comité Ejecutivo del PCPE.

Madrid, 19 de febrero de 2013.