Toledo: Comunicado de denuncia por la sanción de empleo y sueldo

Oct 16, 2017 | Castilla - La Mancha

La dirección del hospital virgen de la salud de Toledo ha suspendido de empleo y sueldo durante dos años a una trabajadora Técnico en Cuidados de Enfermería (TCE) de quirófano que quiso solicitar confirmación sobre si le correspondía hacer esa tarea de nueva asignación y que hasta el momento era responsabilidad de la empresa externa de los servicios de limpieza del hospital.

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y su Juventud Comunista (J-PCPE) de Toledo nos solidarizamos con la trabajadora y apoyamos todas las acciones que se lleven a cabo hasta que la dirección del hospital cese en su actitud lacaya y se reincorpore a la trabajadora a su puesto de trabajo.

Desde que empezó la crisis capitalista en el 2007 los trabajadores llevamos sufriendo reducciones brutales en los salarios, jornadas de trabajo interminables, cargas de trabajo excesivas, incumplimiento del convenio colectivo etc.

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y su Juventud Comunista (J-PCPE) de Toledo denunciamos que todas estas artimañas llevadas a cabo por la dirección del hospital tienen como objetivo final la privatización de la sanidad pública en Toledo en particular y en general en todo el estado.

¡Por la unidad de la clase obrera!

¡Por la defensa de los puestos de trabajo!

¡Viva la lucha de la clase obrera!