Llegada a la última jornada de la Fiesta de UZ con un nuevo éxito de organización y participación popular, la Delegación del PCPE se despide de Berlín con la satisfacción del trabajo bien hecho y, sobre todo, con el reconocimiento al DKP y a su militancia por el gran trabajo desarrollado.
Internacionalismo, lucha por la Paz, defensa del medio ambiente, derechos laborales, y de la mujer trabajadora, juventud…han sido ejes de debate permanentes que han ocupado el tiempo de los participantes en ricos y concurridos encuentros.
Para acabar nuestra estancia en Berlín, una delegación de camaradas hemos realizado una imprescindible ofrenda floral al Monumento al Soldado Soviético, haciendo referencia a la necesidad de defender la Paz y enfrentar todas las burdas maniobras que buscan falsear la Historia y decantarla a favor de quienes únicamente generan destrucción, violencia, incultura y explotación.
Volveremos a Berlín, pero antes, seguiremos coincidiendo con el DKP en cuanta actividad ayude a convertir en trascendentes para el desarrollo de la lucha de clases las consignas y acuerdos del movimiento comunista internacional
Viva la amistad del DKP y el PCPE.
VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO.
Comentarios recientes