Apoyados por otras organizaciones, el PCPE y RED ROJA convocaron ayer en Madrid una concentración antiimperialista y en solidaridad con Venezuela. Cientos de personas se congregaron para corear consignas de solidaridad con el Presidente Maduro, contra el imperialismo y contra la “ayuda” de los golpistas que ni es ayuda ni es humanitaria.
Durante la concentración, un grupo de escuálidos, guarimberos, agresivos y rabiosos, increpaban y trataban de intimidarnos, amenazando a las personas concentradas que no respondieron a las múltiples y constantes provocaciones.
La policía contemplaba la escena sin disolver a los contramanifestantes, mientras a nosotros nos “mantenía a raya”, nos tomaba los datos y nos advertía que «nada de mariconadas».
El PCPE en Madrid no bajará la bandera del internacionalismo proletario y estará presente en cuantas manifestaciones de rechazo al imperialismo y las injerencias imperialistas en los asuntos de Venezuela se convoquen en Madrid. Estaremos luchando en la calle junto a todas las organizaciones que estén dispuestas a combatir al fascismo y a denunciar las maniobras imperialistas contra el pueblo trabajador de Venezuela y contra todos los pueblos del mundo.
¡Con el Pueblo trabajador de Venezuela!
¡Con su presidente Nicolás Maduro!
¡Viva el internacionalismo Proletario!
Comentarios recientes