El viernes 20 de Enero se celebró en Madrid un plenario de militancia con el objetivo de informar de los importantes acuerdos adoptados en el IV Pleno del Comité Central y planificar el trabajo que la organización madrileña tendrá que afrontar en los próximos meses.
La convocatoria del pleno congregó a gran parte de la militancia de Madrid que saludó y acogió fraternalmente la presencia de miembros del Comité Regional de los CJC.
El homenaje a Fidel previsto para el 25 de marzo, el cual se está gestando junto a numerosas organizaciones políticas, sociales y sindicales y que concluirá en un gran acto en el Auditorio Marcelino Camacho, la jornada del 8 de marzo y la realización de un acto en el mes de Febrero con motivo del aniversario de la victoria del Frente Popular serán tareas en las que el Partido se implicará con determinación y entusiasmo. Será prioritario en nuestra actividad cotidiana la intervención en las luchas obreras, la recuperación del trabajo en los frentes de masas y la presencia en las calles y plazas para difundir entre la clase obrera las publicaciones del Partido. El PCPE en Madrid manifiesta su disposición y total disponibilidad para trabajar con todas las fuerzas en los actos centrales que el Comité Central ha programado a lo largo de este año porque tenemos el convencimiento y la certeza de que, en poco tiempo, contaremos con nuevos militantes que vendrán a reforzar nuestras filas y a luchar junto a nosotros por el Socialismo.
Al finalizar el interesante debate político, nos esperaba una sabrosa merienda cena en la que participaron los y las militantes del Partido contribuyendo con sus aportaciones a mejorar nuestras finanzas.
El PCPE en Madrid está capacitado, preparado y lleno de ánimo para el trabajo presente y futuro.
Comentarios recientes