Cubierta la tarea administrativa que impone la Ley Electoral burguesa, la militancia del PCPE asume este nuevo reto político en medio del trabajo que se deriva de nuestra presencia en las elecciones generales al Congreso y Senado. Junto a nuestra participación en las elecciones autonómicas y municipales que igualmente se realizarán el 26 de Mayo, resaltamos la importancia de la convocatoria al Parlamento Europeo por ser un escenario propicio para la denuncia más contundente contra el proyecto económico y político más avanzado de los monopolios europeos – incluidos los españoles-.
La Unión Europea nació contra la clase obrera y los sectores populares; la Unión Europea y su moneda única sólo sirven a los intereses de los monopolios que ahogan uno a uno todos nuestros derechos para tratar de sobrevivir a su profunda crisis; la Unión Europea con sus manos manchadas de sangre en Yugoslavia, Líbano, Palestina, Mali, Libia, Donbass o Siria es un actor más en el escenario de guerra generalizada del imperialismo contra los pueblos del mundo.
Nosotros y nosotras, la militancia comunista del PCPE, no seremos jamás cómplices de su barbarie y por eso levantamos unidos nuestra voz contra una Unión Europea que JAMÁS será social.
Con la forma de una coalición con los partidos que son nuestra realidad organizativa y política en Catalunya y Andalucía, el PCPE, el PCPC y el PCPA, enfrentamos esta nueva batalla política con
la voluntad de llevar la propuesta comunista a las masas objetivamente afectadas por las políticas del capital y levantarlas contra ellas.
Es hora de votar y de organizarse.
Por tus derechos, contra la Europa del Capital y la Guerra
Organízate y vota al PCPE.
Comentarios recientes