El silencio criminal de Israel

May 26, 2022 | Internacional

El ejército israelí ha asesinado a Shireen Abu Aklhe periodista desde hace 25 años de Al Jazeera, en el momento de su asesinato cubría las noticias desde Yenin (Cisjordania) debidamente identificada y con chaleco antibalas. Un disparo en la cabeza acabó con su vida, utilizando una bala explosiva, otro periodista fue herido, según han declarado los otros periodistas que encontraban cubriendo la incursión del ejército israelí en el campo de refugiados, los disparos continuaron contra ellos, impidiendo que pudiesen atender a su compañera.

El sionismo necesita silencio y complicidad para continuar con el genocidio del pueblo palestino, el asesinato de Shireen Abu Aklhe es una advertencia de lo que puede pasar si alguien intentar comunicar la verdad.

Desde el inicio del año 2022, cincuenta palestinos han sido asesinados por el ejército israelí, entre ellos menores de edad cómo Quasi Hamamreh de 13 años asesinado el pasado 13 de Abril y Mohammad Salh de 14 años asesinado el 22 de Febrero.

El genocidio del sionismo es avalado por una comunidad internacional que respalda los intereses con el gobierno de Israel, a pesar de conocer su carácter genocida. Las masacres que desde 1948 ha ejecutado el ejército de Israel contra el pueblo palestino han tenido una repercusión controlada, si la verdad se abriese paso, el espanto sacudiría la conciencia del mundo y saldría a la luz pública el genocidio más largo y cruel de las últimas décadas, llevado a cabo por uno de los ejércitos mejor preparados en el mundo, el de Israel.

En esta ocasión el sionismo ha asesinado a una periodista que podía contar la verdad, debidamente identificada cómo prensa, porque el asesinato necesita de la oscuridad y la mentira para que la comunidad internacional pueda justificarse en su complicidad, su crimen ha sido perpetrado a través de fuegos indiscriminados y francotiradores, acción propia del terrorismo organizado y premeditado del gobierno criminal de Israel

La resistencia del pueblo palestino es un ejemplo histórico para todos los pueblos, el ejército israelí utilizando la violencia roba su tierra, destruye sus casas, mata a su población y a pesar de que la comunidad internacional lo sabe, priorizan los intereses políticos y económicos, ocultando una tragedia que sucede desde hace 74 años.

EXIGIMOS CESE EL GENOCIDIO SIONISTA CONTRA PUEBLO PALESTINO

¡¡¡¡¡PALESTINA VENCERÁ¡¡¡¡