Con el lema ‘Contra la fracción, construir la Juventud del Partido‘ está convocada hoy una importante reunión en Madrid en la sede del PCPE en Vallecas, pero los que quieren liquidar y destruir al Partido Comunista de los Pueblos de España esta noche han tratado de impedir que esa reunión se celebrara, y utilizando métodos propios de pandilleros y fascistas han destrozado las cerraduras con silicona como se puede ver en las fotografías.
Quienes bloquean nuestras cerraduras para sabotear la reunión con la Juventud son los mismos que han hecho sabotaje contra nuestros medios digitales, los mismos que se han apropiado de nuestros recursos económicos y materiales, y los mismos que se han apoderado de la caja de resistencia del PCPE.
El proceder de estos elementos instalados en el oportunismo pone en mayor evidencia cuál ha sido siempre su única finalidad: atacar al Partido Comunista de los Pueblos de España para liquidarlo y con ello liquidar la perspectiva de la revolución socialista.
No lo han conseguido, los enemigos del Partido no podrán detener con sus métodos mafiosos y patrañeros, indisolublemente unidos a su carácter y su finalidad, el compromiso y la determinación de la militancia del PCPE, que alejada por completo de este tipo de actuaciones, centra su objetivo de trabajo en la organización de la clase obrera y los sectores populares para la transformación social.
A la hora prevista, dará comienzo la reunión convocada y los CJC avanzarán junto al Partido dejando atrás a los que hoy están tratando de zancadillear y obstaculizar su imparable desarrollo.
Comentarios recientes